Friday, 19 de April de 2024

Cultura

Daniel Craig ya no quiere ser James Bond; rechaza oferta millonaria

- Foto: Sopitas

La última película de Craig en la franquicia fue Spectre de 2015, la cuarta del actor como James Bond en la que compartió créditos con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci.

Por Sopitas / /

Desde hace tiempo ya sabemos que al actor británico, Daniel Craig, no le gusta mucho la idea de volver a interpretar a James Bond y con esta noticia parece que Craig habla muy en serio.

Y es que el intérprete, de 48 años, a quien hemos visto como el 007 desde Casino Royale de 2006, rechazó una oferta de €88 millones de euros (casi $100 millones de dólares) para protagonizar otras dos películas de James Bond, según información del Daily Mail.

Previamente Craig ya había mencionado estar ‘harto’ de interpretar al famoso personaje y le comunicó a los directores de MGM Studios que no volvería a personificar al 007 porque simplemente no era lo que él deseaba, aún a pesar de la enorme suma de dinero que le ofrecieron.

En una entrevista para Time Out, el actor bromeo sobre su regreso y mencionó que antes de volver a interpretar a Bond, prefería ‘auchillarse las muñecas’.

La última película de Craig en la franquicia fue Spectre de 2015, la cuarta del actor como James Bond en la que compartió créditos con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci.

El Daily Mail mencionó que Craig ya le había dicho a los productores que Spectre sería su película de despedida de la serie, aunque la compañía tenía esperanzas en poder alcanzar un acuerdo con el actor. Parece ser que la gota que derramó el vaso para Craig fue una lesión en la Rodilla que recibió durante la filmación de Spectre.

En cuanto al que posiblemente sea su reemplazo, hay muchas posibilidades de que Tom Hiddleston sea el próximo en personificar al agente con licencia para matar, ya que se reunió la semana pasada con el director Sam Mendes y la productora Bárbara Broccoli.

Otros nombres que se mencionan son los también británicos Daniel Day-Lewis e Idris Elba.

Sopitas

 

COMENTARIOS