Wednesday, 24 de April de 2024

Material pa’ la chaqueta: ¡La Sexy Jueza!

Por Dandy Pipiris / /

Ustedes no sabe, pero yo soy todo un caballerito.

Se lo juro, se lo firmo donde quiera. 

Y a pesar de que los caballeritos no tenemos memoria, nos  guardamos las imágenes más candentes para la hora de la íntima intimidá… con Manuelita

Cuando me avisaron que tendría un cachito aquí para después compartirlo en Feisbú, y así contar todas mis marranadas, lo primero en lo que pensé fue en mostrarles en qué me inspiro a la hora de jalarme el pellejo casi hasta arrancármelo.

Pensé en pegarles unas fotos de aquellas mujeres que son mis fantasías más puercas, cochinas, marranas… ¡Guácala, qué rico!

De hecho salí corriendo a buscar todos los números de “El Libro Vaquero”.

Revisé todas y cada una de mis Playboy. Hasta donde enseña sus bisteces la Chela Lora… Hasta esa.

Así que para el arranque, de esta, su sexy sexxxion… Va mi top 3 de muchachas a las que me encantaría despelucarles la cotorra:

Primero, la mera mera, la única. ¡La dominadora! Sabrina Sabrok.

Esta señora de ser una doña nadie ahora es mi mejor fantasía. Todavía lloro porque le cancelaron su asqueroso programa en Telehit.

Resultado de imagen para Sabrina Sabrok

Segundo lugar. Lyn May… En sus años mozos. Claro. Nomás hay que ponerle una bolsa de papel en esa cabeza de memela que tiene.

Resultado de imagen para lyn may joven

Y en tercer lugar…

Redoble de tambores… Sandra Perea: ¡La Sexy Jueza!

Esta señora se hizo famosa apenitas. Es la ex esposa del magistrado Alfredo Mendoza. Y ahora sabemos bien que tiene su juzgado infestado de chamaquitos de veintitantos amantes de las MILF y las Cougar.

Aquí una foto de ella justo en una borrachera que agarramos en el cinco letras.

Apenitas se hizo famosa porque la grabaron en su juzgado mientras obligaba a una niña a ver a su papá y se puso loca… ¡Hasta el celular le quitó a un pobre cristiano que andaba ahí grabando!

Pero bueno, por eso me encanta.

Por eso me prende.

Porque se pone bien loca.

Y cada que puede… Me deja como limón de jicamero.

 

ANTERIORES