Saturday, 20 de April de 2024

Academia

Puebla será sede del XXII Encuentro Nacional de Estudiantes de Sociología BUAP

- Foto:Especial

La Red Nacional de Estudiantes de Sociología eligió la ciudad de Puebla como sede de este encuentro, frente a otras candidaturas como Aguascalientes y Chiapas.

Por Adriana Bustamante/@adyrbustamante / / Puebla, Puebla

El XXII Encuentro Nacional de Estudiantes de Sociología (XXII ENES) se celebrará en Puebla el próximo 7 de marzo, mismo que tiene como objetivo propiciar el intercambio de ideas entre estudiantes para analizar las problemáticas que se viven en América Latina.

El evento será en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la máxima casa de estudios, en el que se espera la asistencia de alrededor de 400 estudiantes de diferentes regiones del país, así como alumnos provenientes del continente americano.

Este encuentro es organizado con el apoyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales BUAP, la Red Nacional de Estudiantes de Sociología y la Licenciatura en Sociología, y está abierto a la comunidad académica en general para poder participar con ponencias, exposición de carteles, talleres, exposiciones fotográficas y conferencias magistrales.

Asimismo, durante el XXII Encuentro Nacional de Estudiantes de Sociología varios investigadores destacados a nivel nacional e internacional impartirán conferencias magistrales, por lo que los temas serán dados a conocer en próximas fechas.

Es preciso mencionar que la Red Nacional de Estudiantes de Sociología eligió a la ciudad de Puebla como sede de este encuentro, frente a otras candidaturas como Aguascalientes y Chiapas.

El costo para asistir al encuentro es de 180 pesos, y la información relacionada puede ser consultada a través de la página oficial www.enespuebla2016.com.

 

COMENTARIOS