Tuesday, 23 de April de 2024

Academia

Lobos BUAP obtienen triunfos en las jornadas deportivas del CONDDE

- Foto: Especial

El primer lugar de Fútbol Soccer Varonil en las Ligas Universitarias 2016 -etapa regional- y el segundo lugar en el Campeonato Nacional Universitarios Fútbol Bardas, entre otros triunfos logrados el pasado fin de semana.

Por Central / @CentralPuebla / /

Selectivos Lobos BUAP obtuvieron buenos resultados durante las jornadas deportivas del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A. C. (CONDDE): el primer lugar de Fútbol Soccer Varonil en las Ligas Universitarias 2016 -etapa regional- y el segundo lugar en el Campeonato Nacional Universitarios Fútbol Bardas, entre otros triunfos logrados el pasado fin de semana.

En la etapa regional de las Ligas Universitarias, que tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el representativo Lobos BUAP de fútbol soccer varonil, dirigido por el entrenador Ignacio Trejo Pérez, ganó el mencionado primer lugar, con el que se obtuvo la clasificación para la etapa nacional, que se realizará del 4 al 10 de diciembre, en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ahí mismo, los equipos varonil y femenil de basquetbol de la BUAP obtuvieron el segundo puesto, tras ser vencidos por los representativos de las universidades Anáhuac Xalapa y la Veracruzana, respectivamente. El conjunto Lobos varonil de voleibol también fue vencido por los representantes de la UV.

Durante ese fin de semana, pero en la Universidad Autónoma de México, comandados por el coach Guillermo Benites Álvarez, los atletas de la BUAP obtuvieron el segundo lugar en la rama varonil del Campeonato Nacional Universitario Fútbol Bardas del CONDDE.

COMENTARIOS