Friday, 19 de April de 2024

Academia

Fundación BUAP realizó la segunda edición de la “Cena con la BUAP”

- Foto: Especial

Entre los 300 invitados asistieron exalumnos, docentes, directivos, empresarios y consejeros universitarios. En las instalaciones del Complejo Cultural Universitario, Melquiades Morales Flores y Gonzalo J. Bojalil Leyva, presidente y director ejecutivo de Fundación BUAP, respectivamente, dieron la bienvenida a los invitados

Por Central / @CentralPuebla / /

La Fundación BUAP efectuó su segunda edición de la "Cena con la BUAP", que busca retomar los valores y acercar a la Universidad con la sociedad poblana. Entre los 300 invitados asistieron exalumnos, docentes, directivos, empresarios y consejeros universitarios. En las instalaciones del Complejo Cultural Universitario, Melquiades Morales Flores y Gonzalo J. Bojalil Leyva, presidente y director ejecutivo de Fundación BUAP, respectivamente, dieron la bienvenida a los invitados.

Durante la cena de gala, la cual estuvo amenizada por la Orquesta Sinfónica de la BUAP, se otorgó por primera vez el Galardón “Benemérita Azul”, Responsabilidad Social, a Mirta Isabel Figueroa Fernández, directora del CUPS-BUAP, por su destacada participación, en la categoría Institucional; al empresario José Rubén Gregorio Contreras y Reyes, por su labor, liderazgo y compromiso social, en la categoría Estatal; y a Gustavo Pérez Berlanga, miembro del Consejo del Pacto Mundial de la ONU, por su trayectoria y liderazgo social empresarial, en la categoría Nacional.

Los fondos recaudados serán aplicados para promover el bienestar de jóvenes que viven en alta y muy alta marginación social, con el objetivo de ayudarlos a concluir sus estudios.

COMENTARIOS