Friday, 19 de April de 2024

Absurdos

¡WTF! Mujer encuentra rata muerta en su nuevo vestido ZARA

- Foto: Especial

“Estaba completamente en shock. Mis ojos vieron que era un ratón, pero mi cerebro me decía que no podía ser”.

Por BuzzFeed / /

Una mujer de 24 años de la ciudad de Nueva York está demandando a Zara después de, según ella, encontrar una rata muerta cosida a un vestido de la tienda.

Cailey Fiesel compró el vestido negro el 5 de julio en un tienda de Connecticut, según una demanda presentada contra la tienda.

Ella colgó el vestido en el armario, y lo usó por primera vez algunas semanas después.

Cuando llegó al trabajo, comenzó a notar un “desagradable olor” del que no pudo librarse, asegura la demanda.

Más tarde, Fiesel dijo que sintió lo que pensó era un hilo suelto colgando de su vestido, y se agachó para arrancarlo de un tirón.

“Para su absoluta conmoción e incredulidad, mientras pasaba la mano por el dobladillo del vestido, sintió una protuberancia inusual y de repente se dio cuenta de que no era un hilo lo que le frotaba la pierna, sino una pata” Señala la denuncia. “O sea, la pata de un roedor”

Fiesel inmediatamente corrió a quitarse el vestido, y cuando lo hizo, ella asegura que vio el roedor dentro de la costura.

Ella le dijo al New York Post que el roedor en descomposición tenía unos 6 cm de largo.

“Me congelé, estaba paralizada por el miedo”, dijo ella. “Estaba completamente en shock. Mis ojos vieron que era un ratón pero mi cerebro me dijo que no podía ser”.

El incidente no solo le causó a Fiesel sufrimiento emocional, sino que sus abogados afirman en la denuncia que ella desarrolló una erupción que fue causada por el roce con el roedor.

Un portavoz de Zara no atendió la solicitud de comentarios por parte de BuzzFeed News, pero le dijo al New York Post que están investigando el incidente.

 “Zara USA tiene estrictos estándares de salud y seguridad, y estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros productos cumplan estos requisitos rigurosos” dijeron.

Adam Deutsch, el abogado de Fiesel, le dijo al New York Post que él cree que el horrible error se debió a los rápidos tiempos de producción de la cadena.

“[Fiesel] ha sido un manojo de nervios desde entonces”, dijo Deutsch. “Deberían compensarla por todo lo que ha pasado”.

BuzzFeed

COMENTARIOS