Tuesday, 23 de April de 2024

Absurdos

¡WTF! Lanzan herramienta para convertir cara de Trump en hamburguesa

- Foto: Especial

A algún genio se le ocurrió crear una extensión que ayuda a cambiar la cara de Trump por algo que todos amamos, o que al menos le agrada a la mayoría de la humanidad…¡hamburguesas!

Por Sopitas / /

¿Cansados de ver la cara de Donald Trump en todos lados? Los entendemos, no es nada grato ver la cara de un sujeto con tez naranja y cabello mal pintado todos los días, mucho menos sabiendo que pronto será el líder de una de las naciones más poderosas del mundo. Afortunadamente internet siempre tiene soluciones o alternativas a todos los males y resulta que para esta situación también existe una salvación.

A algún genio se le ocurrió crear una extensión que ayuda a cambiar la cara de Trump por algo que todos amamos, o que al menos le agrada a la mayoría de la humanidad…¡hamburguesas!

La extensión lleva por nombre “Make Trump Burger Again” y desde el momento en el que la instalan, no tienen que preocuparse por ver la cara del próximo presidente de Estados Unidos otra vez, al menos en internet. Detrás de esta genialidad está el restaurante australiano, Mr. Burger, que como un servicio a la comunidad puso su extensión totalmente gratis en la tienda de Chrome.

Y lo mejor de todo es que ¡funciona!

hamburguesas

 “Nos gustaría alegrar los días de la gente y después de la victoria de Trump, pensamos en crear algo pequeño que hiciera a internet divertido otra vez” dijo Daragh Kan, co-fundador del restaurante a través de un comunicado.

A pesar de que es una idea genial, tenemos que advertir que no es tan perfecta como parece, la extensión sólo funciona en las fotos que tienen la palabra “Trump”, o algo parecido en el texto alternativo de la imagen.

Por cierto, es normal sentir un antojo terrible de hamburguesas después de un rato

Sopitas

COMENTARIOS