Saturday, 20 de April de 2024

Absurdos

VIRAL: Reacción de niña transgénero cuando se enteró que podía iniciar terapia hormonal (VIDEO)

- Foto: Especial

Corey Maison, de 14 años, recibió una gran sorpresa por parte de su madre Erica.

Por Pulzo / /

La mujer grabó en video la reacción de Corey al ver la primera dosis de hormonas que había estado esperando desde hace dos años y medio.

El emotivo momento estuvo lleno de lágrimas y abrazos, contó Erica a BuzzFeed. "Ella me apretó y dejé la cámara para que yo pudiera abrazarla", dijo.

"Las dos estábamos llorando y temblando. Ella literalmente me quitó el aliento, pues nunca me había dado un abrazo así antes. Nunca había sentido tanto amor de ella como en ese momento. Fue una mezcla de pura alegría y alivio de los dos", aseguró la madre, quien ha apoyado a Corey en su deseo de ser una mujer.

Erica indicó al medio citado que Corey fue siempre femenina, incluso desde que era muy pequeña. "Amaba ponerse tacones y vestidos. En público usaba ropa de niño y yo solo asumí su condición sexual", dijo.

Corey empezó a sufrir de matoneo en quinto grado y por esto su madre decidió sacarla del colegio para empezar su proceso escolar desde la casa.

"Luego de aceptar ser una chica, de "estar en casa y sentirse libre de ser ella misma, Corey empezó a ganar confianza y a vestirse como una niña en público, lo cual no siempre fue fácil", explicó la madre al medio.

Desde ahí el proceso no fue fácil, pero finalmente lograron que Corey obtuviera un implante supresor de la pubertad y ahora, después de mucho esperarla, su primera dosis de hormonas.

Su historia ha conmovido a muchos y Erica espera que con el video las personas abran los ojos a aquellos que son diferentes.

"Tal vez se den cuenta que las personas transgénero son personas como ellos, y también que son personas que están en mayor riesgo de violencia y ridículo, por algo de lo que no tenían opción. Te prometo que ningún niño quiere ser burlado, ningún niño quiere ser herido. Ningún niño escogería ser transgénero, es 100% como nacen", escribió la madre, según cita BuzzFeed.

Pulzo

COMENTARIOS