Friday, 19 de April de 2024

Absurdos

VIDEO: Banda de mujeres roba en tienda de ropa en Puebla

- Foto: Especial

La grabación del hurto fue difundida recientemente en redes sociales y ocurrió aparentemente en junio, según se aprecia en la ficha del video

Por Excélsior / /

Una banda de mujeres dedicada al robo en tiendas departamentalesfue grabada por cámaras de seguridad de una tienda de ropa en la ciudad de Puebla, mientras hurtan mercancía de manera furtiva.

La grabación de seguridad capta tres momentosdistintos ocurridos en un mismo día, en el que se aprecia cómo tres mujeres y un hombre dentro de la tienda tratan de confundirse entre los clientes y se mueven estratégicamente para robar pantalones y otras prendas de vestir.

En dos de los tres momentos, el hombre es el encargado de tomar varias prendas en una sola maniobra y depositarlas en una bolsa que lleva consigo una de las mujeres.

En el tercer momento son dos mujeres las que ejecutan el robo, mientras la tercera mujer y el hombre se mantienen vigilantes.

Los tres momentos del robo se llevan a cabo mientras los clientes de la tienda recorren las instalaciones, sin que se den cuenta de la situación.

La grabación del hurto fue difundida recientemente en redes sociales y ocurrió aparentemente en junio, según se aprecia en la ficha del video.

Los datos del video difundido, sin embargo, no mencionan de qué tienda se trata ni ofrece mayores detalles del delito, que permitan establecer condiciones que lleven a la captura de los delincuentes.

Excélsior

COMENTARIOS