Friday, 19 de April de 2024

Absurdos

Trump se reconcilia con Hillary Clinton… en el último sketch de SNL

- Foto: Especial

¿Cómo sería una relación amistosa entre Hillary Clinton y Donald Trump? Ya no tenemos que imaginarlo, gracias al último sketch de Saturday Night Live. Alec Baldwin y Kate McKinnon

Por Sopitas / /

¿Cómo sería una relación amistosa entre Hillary Clinton y Donald Trump? Ya no tenemos que imaginarlo, gracias al último sketch de Saturday Night LiveAlec Baldwin y Kate McKinnon se metieron en los personajes de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos y nos hicieron soltar unas buenas risas.

El sketch comienza con un debate como a los que estamos acostumbrados a ver entre estos dos personajes, moderado por Erin Burnett de CNN, interpretada por Cecily Strong . Primero tocan el tema de los emails de Hillary Clinton que se han convertido en la pesadilla de la candidata demócrata y Trump le da un “buen consejo” para cuidar su privacidad: ¡usar Twitter!

Donald Trump - Shrug - GIF.

Después de eso, vemos a un Donald bastante cariñoso, que reparte besos a quien se le ponga en frente, por ejemplo a un agente del FBI que se acerca a preguntarle si quiere un café, esto luego de que la ‘Hillary fake’ acusara al servicio de investigación de favorecer al candidato republicano.

Donald Trump siguió repartiendo besos a personajes polémicos como el mandatario ruso Vladímir Putin, a un integrante del Ku Klux Klan. Por más que Hillary Clinton menciona las metidas de pata que ha tenido el candidato durante su campaña, Burnett insiste en seguir con el tema de los mails.

Al último, ambos candidatos admiten que están cansados de todo el drama de las campañas  y con  ‘Wake Up‘ de Arcade Fire  de fondo deciden escapar juntos y salen corriendo a repartir amor por las calles de Nueva York.

Por último Alec Baldwin y Kate McKinnon regresaron al set para pedirle al público que el próximo martes vayan a votar.

snl

Sopitas

COMENTARIOS