Tuesday, 23 de April de 2024

Absurdos

Trollean a Danna Paola por excesivas cirugías; la comparan con Michael Jackson

- Foto: Especial

La actriz fue criticada en redes sociales por fotografías donde hace evidente sus cirugías plásticas las cuales poco a poco van terminando con su belleza.

Por La Silla Rota / /

Hace unos meses, diversos medios aseguraron que Danna Paola se había sometido a una cirugía plástica en la nariz; hecho que fue muy criticado por los usuarios de redes quienes destacaron que la actriz ya había abusado de los procedimientos estéticos y que ahora luce completamente irreconocible en las fotografías que publica en sus perfiles personales.

La polémica se desató por la última imagen que compartió Danna a través de su cuenta oficial de Instagram, donde a simple vista luce un rostro distinto, el cual impactó a sus admiradores, y no precisamente por su belleza pues fueron muy directos al asegurar que la actriz ya estaba como el fallecido Michael Jackson, quien también se obsesionó con su físico y las cirugías.

"Se quiere parecer a Eiza González, las mismas operaciones", "Papás de esta niña: ya pónganle un alto para que deje de hacerse tanta cirugía ya es mucho, ya parece Michael Jackson, estás bárbara", " Eras muy bonita antes de operarte", "Me gustaba más como se veía antes", fueron algunos de los comentarios que recibió Danna Paola.

Hasta el momento Paola no ha dado respuesta a los mensajes negativos que recibió con la fotografía, la cual consiguió casi 60 mil "Me Gusta". La actriz está concentrada en la telenovela "La Doña", donde participa al lado de Aracely Arámbula.

La Silla Rota

COMENTARIOS