Friday, 19 de April de 2024

Absurdos

Tras la victoria de Trump, South Park tuvo que modificar un episodio

- Foto: Especial

Desafortunadamente, ganó el Republicano y los muchachos quedaron con 24 horas para modificar muchas cosas.

Por Sopitas / /

Así es, los responsables de crear la serie que ha parodiado todo en esta vida también tenían la fuerte expectativa de que Clinton se convirtiera en presidente de los Estados Unidos, e incluso tenían un episodio preparado para su lanzamiento. Desafortunadamente, ganó el Republicano y los muchachos quedaron con 24 horas para modificar muchas cosas.

Uno de los principales cambios realizados de último momento, fue el título del episodio. Originalmente iba a llamarse “The Very First Gentleman”, pero después de la sorpresita, pasó a ser nombrado “Oh Jeez”.

Garrison - South Park

Fue todo un relajo, porque los escritores también cambiaron los resultados de las elecciones en South Park, ya que el clásico “Sándwich de Mojón” (Clinton) había vencido al “Gran Lavado” (Garrison, un político al estilo Trump).

Lol, incluso salieron Bill Clinton y Bill Cosby.

Bill Clinton y Bill Cosby - South Park

Esta es la primera vez que les ocurre algo así, ya que con Obama las cosas fueron más sencillas al nombrar aquel capítulo “About Last Night”.

La verdad es que no los podemos culpar por haber adelantado las conclusiones, porque muchos de nosotros todavía despertamos y nos preguntamos: ¿Neta ganó Trump?

En fin, vamos a ver qué tal les quedó el episodio ahora que hicieron sus modificaciones. De todos modos van a hacer que nos partamos de risa como siempre.

Sopitas

COMENTARIOS