Thursday, 25 de April de 2024

Absurdos

'Se nota que estoy un poco cruda', dice diputada en el Congreso de Veracruz

- Foto: Especial

Durante la comparecencia del secretario de Seguridad de Veracruz, la diputada verde Monica Robles admitió, pensando que los micrófonos estaban cerrados, que llegó con cruda a trabajar.

Por SDP Noticias / /

La diputada del PVEM Monica Robles Barajas admitió que llegó "un poco cruda" a la comparecencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita.

La confesión de Robles Barajas, representante de uno de los distritos de Coatzacoalcos, ocurrió la mañana del viernes, cuando la legisladora realizó una breve intervención durante la comparecencia de Bermúdez Zurita para pronunciarse sobre el tema de inseguridad en el estado.

Además, la ecologista solicitó al secretario Bermúdez Zurita establecer una tarifa oficial de taxis para evitar abusos contra los ciudadanos.

Al terminar su intervención, Robles Barajas se dirigió hacia uno de sus compañeros que se encontraba alrededor y le dijo: "se nota que vengo un poco cruda hoy", sin tomar en cuenta que el micrófono que había utilizado seguía funcionando.

De acuerdo con La Silla Rota, el jueves por la noche la legisladora local asistió a una fiesta de su papá, quien es un reconocido empresario propietario de medios locales.

Pese al oso en el Congreso, la legisladora local compartió el sábado en su cuenta de Facebook algunas de sus impresiones durante la comparecencia.

SDP Noticias

COMENTARIOS