Absurdos

Megacable y Axtel aprovecharán caída del peso para subir sus precios

- Foto: Especial

Ante la devaluación del peso, la empresa de televisión por paga decidió hacer un “reajuste de tarifas” y aumentar los costos del servicio a pesar de las inconformidades de los usuarios

Por César Roa / @Chilango_roa / / Puebla, Puebla

Para sortear la dura crisis económica que atraviesa el país y la devaluación del peso ante el dólar, las empresas de televisión por paga, Megacable y Axtel, decidieron solidarizarse con sus queridos suscriptores y aumentar las tarifas de sus servicios.

¿Qué tal?

El anuncio de ambas empresas se hizo a través de la página de internet, volantes colocados en sus respectivas oficinas y mediante correo electrónico a sus usuarios, refiriendo que para seguir ofreciendo los mejores servicios de telecomunicaciones, la devaluación del peso los obligó a hacer un “reajuste de tarifas”, el cual iniciará a partir de hoy.

¡Así es! Tanto Megacable como Axtel decidieron aumentar sus costos a pesar de las inconformidades que cientos de usuarios de redes sociales han realizado, principalmente contra Megacable, señalando que el servicio se cae constantemente, que no reciben la ayuda necesaria por parte del personal, que la instalación del servicio se llega a retrasar por días, etcétera.

Este es el correo que envía Axtel a sus usuarios:

De acuerdo a Megacable, estas serán las nuevas tarifas que aplican en Puebla a partir de este día.

 

COMENTARIOS