Tuesday, 23 de April de 2024

Absurdos

Lo que hizo este hombre desató la furia de los empleados de McDonalds (VIDEO)

- Foto: Especial

Trabajadores le propinaron una paliza a un hombre luego de que los insultara con comentarios denigrantes

Por La Silla Rota / /

Empleados de un McDonald’s golpearon a un cliente que los insultó con comentarios racistas. La discusión fue captada en video por otra persona.

En las imágenes se ve cómo tres trabajadores del lugar ubicado en el distrito londinense de Bow, sacan al cliente en aparente estado de ebriedad a la calle y comienzan a golpearlo. Al parecer el gerente del restaurante participó en plena pelea.

Según testigos, el hombre (no identificado) usó palabras altisonantes para referirse a los trabajadores.

Previo a los golpes, el personal intentó calmar al sujeto, pero todo se salió de control cuando les dijo: “¿Qué están haciendo aquí? ¡Vuelvan a su país!”. Fue así que tres empleados, muy furiosos, sacaron al hombre y lo apalearon.

Un vocero de McDonald’s anunció que tomarán acciones disciplinarias contra los trabajadores, y que han sido suspendidos hasta que se investigue el caso.

El consumidor gritó "jodidos cerdos" al personal, quienes estaban haciendo lo mejor que podían para intentar calmarlo”, relató a la prensa local la persona que grabó el percance.

Otros clientes llamaron al hombre "maldito racista". Fue entonces cuando comencé a grabar…Fue una locura”, añadió el testigo.

 Otra fuente, dijo que los empleados consideraron que el cliente estaba muy ebrio y causaba alboroto con sus gritos. Al pedirle que abandonara el lugar, el hombre comenzó a proferir insultos racistas y se desató la pelea.

La compañía anunció que todos los empleados involucrados fueron llamados a comparecer y en breve se tomarán medidas disciplinarias.

La Silla Rota

COMENTARIOS