Wednesday, 24 de April de 2024

Absurdos

Lo que hizo esta tenista rusa para ganar el partido se hizo viral (VIDEO)

- Foto: Especial

Tras la desesperación de la tenista rusa Svetlana Kuznetzova al perder el primer set, se cortó unos centímetros de su cabellera porque le molestaba

Por La Silla Rota / /

La tenista Svetlana Kuznetzova se cortó el cabello en pleno partido debido a que le molestaba,  la rusa buscó de todas las formas la victoria ante la polaca Agnieszka Radwanska, en su reaparición en el Masters.

Durante su encuentro se vio la desesperación  de la tenista rusa quien lloró, se golpeó en la pierna con su raqueta y cortó unos centímetros de su cabellera.

Al principio de la contienda todo se puso en contra de la rusa quien no dejaba de pensar en  el 2008 donde también se disputaron el torneo y la polaca obtuvo la victoria.

No hubo obstáculo para que Kuznetsova no luchara por el tan anhelado reconocimiento, tardó en reaccionar a los movimientos que la polaca tiraba para obtener la victoria y fue hasta que  siguió las instrucciones de su entrenador, el español Carlos Martínez, pudo reducir la leve ventaja de su contrincante quien iba arriba 4-1 en el primer parcial.

“Estás esperando un poquito y se te cae la bola. Es muy diferente la pisa de a la de Moscú pero te vas ir haciendo a ella”, le explicó su entrenador Martínez.

En el segundo set Kuznetzova se puso adelante 2-0, el tercer parcial también logro ganarlo 2-0, la polaca lucho hasta el final del encuentro, después de dos horas 48 minutos que duró el partido la rusa Svetlana Kuznetsova  logro vencer a la polaca Agnieszka Radwanska.

Fue así que la tenista rusa pudo sacarse la espinita de la derrota del 2008 contra la polaca Agnieszka Radwanska logrando la victoria de su encuentro.

La Silla Rota

COMENTARIOS