Tuesday, 16 de April de 2024

Absurdos

La modelo Heidi Klum se “clona” para su fiesta de Halloween

- Foto: Especial

La fiesta de la modelo es una institución en el mundo del espectáculo estadounidense y se organiza desde hace 17 años.

Por SinEmbargo / /

Heidi Klum se vistió de sí misma este año para su famosa fiesta de Halloween en Estados Unidos, pero además otras cinco mujeres se disfrazaron de la modelo alemana.

“¿Están viendo doble, triple, cuádruple, quíntuple, séxtuple?”, escribió Klum junto a una foto de las seis colgada en Twitter e Instagram en la que se las ve de espaldas con el mismo peinado y la misma ropa: un atuendo muy sexy con un body y botas por encima de la rodilla.

Klum, de 43 años, había mantenido en secreto como todos los años su disfraz de Halloween para la fiesta que organiza y a la que asisten numerosos famosos.

La idea para este año se le ocurrió en el set de grabación del programa televisivo “America’s Got Talent”, en el que trabaja como jurado, según dijo a dpa hace unos días.

La fiesta de la modelo es una institución en el mundo del espectáculo estadounidense y se organiza desde hace 17 años. “Entonces no había realmente ninguna fiesta ‘cool’ en la que la gente se disfrazase en serio. Por eso lo convertí en algo obligatorio para mi fiesta. ¡Me encanta ver lo creativos que son los invitados!”, dijo a dpa.

Las seis Heidi no fueron el único disfraz de Klum de este lunes, sino que la primera aparición de la modelo fue en el show dedicado a Halloween de Ellen DeGeneres.

La presentadora apareció vestida como la cantante Sia para interpretar su canción “Chandelier”. En el videoclip del tema la bailarina Maddie Ziegler realiza una impresionante exhibición de danza, papel que en el programa de la comediante asumió para diversión del público Heidi Klum.

SinEmbargo

COMENTARIOS