Absurdos

La cacharon robando varios kilos de mayonesa de una tienda

- Foto: Especial

Al intentar salir de una tienda, esta mujer fue detenida porque los sensores de seguridad del establecimiento comenzaron a sonar. La sorpresa fue mayúscula cuando fue registrada por el personal de seguridad y descubrieron que esta doña intentaba irse sin pagar varios kilos mayonesa. 

Por Sopitas / /

Típico, un día vas al súper y te encuentras con una escena peculiar: Una mujer y su esposo hacen un acto de ilusionismo, haciendo aparecer de entres sus ropas una cantidad inusitada de productos alimenticios.

Al intentar salir de una tienda, esta mujer fue detenida porque los sensores de seguridad del establecimiento comenzaron a sonar. La sorpresa fue mayúscula cuando fue registrada por el personal de seguridad y descubrieron que esta doña intentaba irse sin pagar varios kilos mayonesa.

Sabrá Dios si la señora se dedica a vender elotes o es amante de la mayonesa, el chiste es que de manera increíble llevaba ocultos varios frascos grandes de mayonesa debajo de la ropa, además de latas de atún y otros productos.

Su esposo también fue detenido ¿y qué creen? ¡también venía cargado de mercancía! (aunque el era más fan del Knorr Suiza).

Aquí el video:

¡Magazos!

Se desconoce en qué tienda fue grabado eso, pero aún así… ¡qué oso weeee! 

Sopitas

COMENTARIOS