Friday, 19 de April de 2024

Absurdos

Joven ofrece sexo a quien la lleve a parque temático de Harry Potter

- Foto: Especial

Una joven de Estados Unidos quiere conocer el nuevo parque de diversiones inspirado en Harry Potter, por lo que promete “ser la novia” de quien quiera que la lleve.

Por El Universal / /

Una sexy fanática de Harry Potter ha causado revuelo en las redes y en Internet, ya que publicó un anuncio en el popular portal Craigslist en el que se ofreció a actuar como novia de la persona que la lleve al lugar de sus sueños.

"¡Soy una gran fan de Harry Potter! Hace poco que se abrió el parque temático de Harry Potter y necesito ir, pero no hay forma de que pueda permitirme los gastos yo sola, teniendo en cuenta el precio del viaje, el hotel, la comida y el precio de la entrada. Quiero empezar diciendo que no soy una prostituta, simplemente sé lo que los hombres quieren y tengo un cuerpo bonito. Así que esto es lo que busco: necesito un compañero que me lleve al parque de Harry Potter." escribió la chica en en sitio web.

Favores sexuales por la mañana y la noche, dormir juntos en la misma cama y la posibilidad de tener una relación, es la oferta que incluyó en sus atrevidas fotografías en las que únicamente está cubierta por una bufanda y unas calcetas de la Casa Slytherin.

Además de dejar abierta la posibilidad a que la relación vaya a más al terminar el viaje, la fanática es muy específica en cuanto a los detalles de la transacción. “Podemos compartir cama, pero no me gustan los besos ni abrazos. Ir de la mano por el parque está bien”, mencionó la fan.

Sin embargo, existe una condición y esa es que el patrocinador provea todo lo necesario para que la joven se sienta feliz: hotel, comidas, traslados, entradas al parque y regalitos, entre otras cosas.

ahshoot-768x1024-300x400

fontwiz-300x400

socks-300x400

El Universal

COMENTARIOS