Thursday, 25 de April de 2024

Absurdos

Joven demanda a sitios web que lo convirtieron en MEME por su peinado y el juez se burla de él

- Foto: Especial

No quiere la inmortalidad de ser meme

Por El Deforma / /

El joven Ali Ziggi Mosslmani ha demandado a varios sitios webs de su país luego de que publicaran una serie de memes en los que hacían burla de su peinado.

Afirma que The Daily Telegraph, Daily Mail Australia y  KIIS radio  lo han expuesto al ridículo público por las fotos con Photoshop en las que se ríen del peculiar pelo que porta.

La foto se hizo viral en Facebook y fue retomada por estos sitios, incomodando al individuo.

Su abogado dice que las publicaciones tienen una tendencia difamatoria, pues lo catalogan como una persona ridícula y fea.

Lo peor es que los jueces no han tomado muy en serio su demanda.

La defensa contratada por los medios de comunicaciones ha declarado que “el demandante es una broma y una persona ridícula”, mientras que el juez le ha pedido que se lo tome con humor.

“El corte de pelo del demandante ha causado gran interés en el internet, predominantemente humorístico. Muchas de las observaciones han sido muy ingeniosas, como el meme de Pitágoras (se muestra al final)”, declaró la juez Judith Gibson, quien desechó la acusación de que los artículos lo presentaran como persona horrible, porque “no se le ha comparado con Frankenstein o con alguna otra figura que tenga fama de horrible y decir que su peinado es ridículo no equivale a decir que el demandado es feo”.

Estos son algunos puntos que ha alegado la defensa:

1.- Que el demandante, por la razón de permitir ser fotografiado con ese peinado, se ha expuesto a ser ridiculizado por  los acusados de forma justificada.

2.- Que el demandante, por la razón de permitir ser fotografiado con ese peinado, se ha expuesto a ser ridiculizado por el público de forma justificada.

3.- Que el demandante, por su peinado, se ha expuesto a ser ridiculizado por los acusados de forma justificada.

4.- Que el demandante, por su peinado, se ha expuesto a ser ridiculizado por el público de forma justificada.

5.- El demandante es una broma

6.- El demandante es una persona ridícula

7.- El demandante es una persona horrible

8.- El demandante es una persona ridícula porque usa un vergonzoso corte de pelo

El caso continuará el 17 de noviembre.

mullet2

El Deforma

COMENTARIOS