Absurdos

Investigan a Bárbara Mori por lavado de dinero

- Foto: Especial

Medios nacionales aseguran que la actriz es investigada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Por La Silla Rota / /

En las últimas semanas, Bárbara Mori ha estado en el ojo del huracán por el nacimiento de su nieta Mila y por las declaraciones de Natalia Subtil. Sin embargo, ahora se da a conocer que la actriz podría tener problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la cual tiene bajo investigación a la artista por presunto lavado de dinero.

En marzo de 2014, cuando las autoridades comenzaron a investigar a Grupo Arkony por operaciones con recursos de procedencia ilícita. La empresa de Bábara Mori, llamada Caída Libre, mantenía una estrecha relación con ellos, y entre 2002 y 2013, Bárbara y su empresa realizaron “depósitos millonarios”, según informa la revista Tvnotas.

Una de las cosas que llamó la atención de la institución pública es que la empresa de Bárbara hizo un depósito de 27 millones de pesos a Grupo Arkony, sin demostrar de donde proviene el dinero; además de que Mori, retiró en un día 13 millones, hecho que levantó aún más sospechas.

Hasta el momento, Bárbara Mori no se ha referido a la supuesta investigación que tiene su empresa por lavado de dinero; además de que aseguran no cuenta con los recibos fiscales para comprobar el origen y destino del dinero.

La Silla Rota

COMENTARIOS