Absurdos

Fanático de Trump ofende e intimida a pasajeros de aerolínea (VIDEO)

- Foto: Especial

"Vaya, parece que tenemos a algunas zorras de Hillary por aquí", decía.

Por Diario Cambio / /

La aerolínea Delta Air Lines vetó de por vida a un hombre que intimidó a los pasajeros de un vuelo al gritar "¡Donald Trump, nena!" y "Vaya, parece que tenemos a algunas zorras de Hillary por aquí", durante varios minutos.

Una de las personas a bordo filmó al sujeto y publicó el video en su perfil de Facebook, donde llegó hasta los directivos de Delta.

"Si una persona de color se hubiese comportado así en un vuelo la hubieran echado" y "Delta, debes evitar que estas conductas de odio vuelvan a suceder", denunciaron los usuarios.

Este sábado 26 de noviembre, la aerolínea se disculpó públicamente:

"Queremos disculparnos con los clientes que experimentaron esta circunstancia. Hemos hablado con el equipo que estuvo presente en ella y todos están de acuerdo de que a este pasajero no se le debería haber permitido continuar en el vuelo Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros en Delta, y esto incluye requerir un comportamiento cívico a todo el mundo. El comportamiento que se observa en este vídeo no cuadra con nuestra educación ni cultura. Por ello, seguiremos de cerca el asunto para asegurarnos de que nuestros empleados sepan que tendrán todo nuestro apoyo al tomar las decisiones correctas en conflictos de este tipo".

Posteriormente, el lunes anunció que el fanático del presidente electo de Estados Unidos ha sido vetado de Delta Air Lines de por vida. Su CEO, Edward Bastian, dijo: "No hay duda de que la tripulación debería haberle echado. Nunca volverá a ser admitido en un avión de Delta".

COMENTARIOS