Wednesday, 22 de September de 2021

Absurdos

Estudiante nalguea a caballo para cumplir un reto y éste le da su merecido (VIDEO)

- Foto: Especial

En Ontario varios estudiantes universitarios han sido detenidos por la policía por la nueva ‘tendencia’ que consiste en dar cachetadas o nalgadas a los animales de la policía montada

Por Excélsior / /

Los primeros dos meses del semestre de otoño han creado el ambiente perfecto para que los poco educados estudiantes que salieron de la preparatoria y que ahora viven lejos de sus padres por primera vez tomen pésimas decisiones de vida.

El fin de semana pasado, algunos estudiantes que asistieron a la celebración de bienvenida de la Universidad de Queen, en la provincia canadiense de Ontario, le entregaron al internet un regalo especial y valioso: Un video de una mujer dándole una nalgada a un caballo de la policía, y la patada que este animal le propinó de inmediato.

En el video, una mujer rubia con una camiseta oscura y una franja roja corre hacia dos policías a caballo, le da una nalgada a uno de los animales, recibe una patada y cae de bruces. Entonces, una amiga la alcanza mientras la chica huye de la escena.

La policía aún no ha confirmado si esta joven es una de las tres personas que han sido acusadas en relación con varios incidentes de golpes a caballos ocurridos en la celebración de bienvenida de la Universidad de Queen.

Los sujetos enfrentan cargos por herir a un animal de la policía, lo cual es una nueva adición al Código Penal. Sus identidades aún no han sido reveladas. Si alguien es hallado culpable, la pena máxima de esta ley podría dictar hasta cinco años de prisión.

Noticias decepcionantes de #QueensHomecoming. Nuestro nuevo caballo, Murney, lo cachetearon 3 veces esta noche. Sin heridas. Dos hombres y una mujer con cargos criminales”.

La policía de Kingston dijo que su yegua Murney, un nuevo miembro de la policía local, recibió nalgadas en tres ocasiones distintas.

Aunque el caballo que se ve en el video pateó a la joven, la policía Kingston dijo que Murney fue "sorprendido por los golpes, pero mantuvo el control", sin que saliera corriendo.

En vista de que los caballos son, por defecto, los miembros más inocentes de las fuerzas policiales, ya que son animales, aún es incierto el motivo detrás de este incidente.

Excélsior

 

 

 

COMENTARIOS