Absurdos

Estos son los disfraces sexuales que prefieren los hombres y las mujeres

- Foto: Especial

Disfrazarse o personificar a alguien para tener relaciones sexuales es una manera de cumplir las fantasías sexuales de ambos miembros de la pareja, y un gran recurso para avivar la llama de la pasión.

Por RPP Noticias / /

La sexualidad en la vida en pareja es un factor muy importante para asegurar el éxito de la relación. Es por ello que muchas parejas, para mantener vivo el deseo sexual, optan por el uso de disfraces. Algo que cada vez es más común.

Es una gran opción para las parejas que sienten que están entrando a la rutina o que la llama de la pasión se va apagando poco a poco, así que no tengas miedo de plantearselo a tu pareja. Podría ser muy bueno para la relación.

Acá tienen mucho que ver las fantasías sexuales, ya que influyen a la hora de elección de disfraces. En ese sentido, disfrazarse no es más que una buena manera de cumplir las fantasías sexuales de cada uno.

No obstante, esta práctica también se da entre amantes. Y ello quedó evidenciado en una encuesta que realizó el portal web para infieles AshleyMadison.com y que publicó la revista femenina Entre Mujeres.

Pero además, la encuesta reveló otro dato curioso: cuáles son los disfraces/personificaciones que ellas y ellos consideran más calientes y los que más les gusta usar al momento de tener relaciones.

¿Qué disfraces son los que más piden ellos?

Según la encuesta, un 37.9% de los usuarios prefieren que sus chicas se disfracen de enfermera, ya que la consideran cariñosa y sexy. El segundo lugar, con 27.6% de las preferencias, es para los disfraces de colegialas, los encuestados revelaron que se excitan con la ingenuidad e inocencia de estas estudiantes.

El tercer lugar con un 13.8% de las preferencias de los hombres es para los disfraces de azafatas. Lo prohibido, adrenalínico y servicial de una azafata les excita. Finalmente, el disfraz de mujer policía tiene un 10.3% de las preferencias, ya que muchos hombres desean tomar un rol de subordinado frente a una mujer fuerte y con carácter.

¿Qué disfraces son los que más piden ellas?

Un 26.1% de las mujeres encuestadas reveló que prefieren el disfraz de policía. El segundo lugar, con un 25.5%, fue para el atuendo de profesor sexy, mientras que el tercer lugar lo ocupó el disfraz de piloto con un 24.8%. Finalmente, en el cuarto lugar de las preferencias de las feminas se ubicó el disfraz de superhéroes.  

RPP Noticias

COMENTARIOS