Wednesday, 24 de April de 2024

Absurdos

Este VIDEO te muestra porqué nunca debes meterte con una rata que vive en tu edificio

- Foto: Especial

Aunque no suelen molestar, si uno las hace sentir amenazadas, pasan de ser pequeños mamíferos para volverse impetuosos combatientes que se abalanzan a la guerra sin importar el tamaño de su oponente

Por SinEmbargo / /

Un joven tuvo el infortunio de meterse con la rata equivocada, ya que al verla dormida en uno de los descansos de las escaleras de un edificio, le pareció chistoso tratar de despertarla picándola con un palo. Lo que no esperaba es que la rata se levantara iracunda, tan enojada como para perseguirlo piso arriba.

Un video publicado en Youtube muestra dicho suceso, en el que se observa al hombre correr horrorizado mientras su amigo -quien graba la escena- no puede dejar de reírse. La rata le pisa los talones, chilla, quizá a modo de queja, y a la vez, enunciando su cántico de batalla.

Así que por favor, cuando vean una rata disfrutando de su sueño de belleza, déjenla en paz y busquen el modo adecuado de evitarla, ya que como reza una leyenda popular, “es más listo el que más tonto parece, así que nunca subestimes a alguien tan sólo porque creas que no está a la altura de las cosas, te llevarás gratas sorpresas”.

Sin Embargo

COMENTARIOS