Tuesday, 23 de April de 2024

Absurdos

Este es el mercado más peligroso del mundo, ¿Quieres saber por qué? (VIDEO)

- Foto: Especial

A pesar de su peligrosidad, el Mercado del Tren Maeklong ha ganado fama y se ha convertido en un sitio de interés turístico.

Por SDP Noticias / /

Situado en Tailandia, este mercado tiene la fama de ser el más peligroso del mundo y no, no se trata de delincuencia, sino de un tren que pasa pegado a los puestos.

El Mercado del Tren Maeklong se encuentra construido sobre unas vías de un tren. Los trenes pasan por estas vías todos los días mientras los vendedores se quedan a unos centímetros del ferrocarril en movimiento. Ya que el tren se va, los comerciantes colocan nuevamente sus toldos y todo vuelve a la normalidad. Hay frutas tropicales y verduras como lichi, durian, y mango en montones de colores brillantes grandes, variedad de especias secas, pastas y hierbas, pescado y marisco frescos y otros alimentos locales.

 

Los trenes pasan 7 veces al día, 7 días a la semana. Por la mañana, el tren pasa por el mercado 4 veces. El primero a las 8:40 am, el siguiente a las 11:20, otro a las 2:30 pm, uno más a las 3.30 pm y el siguiente a las 5:40 pm y así consecutivamente.

En mayo del 2015 se anunció que el mercado cerraría sus puertas por una renovación; pero el tiempo de espera terminó, y será este mes de noviembre cuando los comerciantes vuelvan al tianguis a instalarse. 

SDP Noticias

COMENTARIOS