Tuesday, 23 de April de 2024

Absurdos

Emma Watson ¿tiene un novio mexicano?

- Foto: Especial

La actriz de 25 años fue vista el fin de semana en Los Ángeles con Roberto Aguirre, un actor y productor de origen mexicano, a quien conoció en el set de Harry Potter.

Por SDP Noticias / /

La actriz Emma Watson podría tener una nueva relación sentimental con un joven de origen mexicano que conoció hace casi 10 años en el set de Harry Potter.

De acuerdo con medios británicos del corazón, la también Embajadora de la ONU fue vista el pasado fin de semana de paseo con Roberto Aguirre, un chico de 27 años nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos.

El reporte indica que los amigos, que se conocieron durante la filmación de Harry Potter y el Caliz de Fuego, habrían dado un paso más allá en su relación, por lo que ahora serían pareja.

Sin embargo, Aguirre, que incluso llegó en 2014 a la premier de su película Boulevard con Watson, ha declarado previamente que sólo es amigo de la protagonista de la saga del pequeño mago, por lo que no se tiene certeza sobre las nuevas versiones surgidas a partir de su almuerzo de este fin de semana en Los Ángeles.

Una cuenta de Instagram atribuida a Aguirre muestra varias imágenes del actor y productor, pero en ninguna hace alusión a alguna posible relación con su amiga.

 

Now I know that your happy place doesn't necessarily have to be a place... #Roma #amazingmomentstogether #beautifuladventures

Una foto publicada por Roberto Aguire (@robaguire) el

En diciembre del 2014, Watson dio a conocer su separación de Matt Janney. Desde entonces, no se la vinculado a algún nuevo posible romance.

SDP Noticias

COMENTARIOS