Saturday, 20 de April de 2024

Absurdos

Durante show de televisión, bailarina rusa se rompe la nariz

- Foto: Especial

La artista Ekaterina Kondrashina se abrió de piernas de una manera abrupta y, por accidente, su cara tocó el suelo.

Por El Universal / /

Una bailarina rusa de 23 años se presentó en un concurso de talentos en la ciudad de Gelendzhik y, tras romperse la nariz en uno de sus movimientos, continuó bailando como si nada hubiera pasado. La escena completa fue captada en la televisión y ha sido expuesta en YouTube, así como otros medios sociales.

La artista Ekaterina Kondrashina, profesora de yoga, se abrió de piernas de una manera abrupta y, por accidente, su cara tocó el suelo. Se había preparado por dos meses e intentó hacer un movimiento conocido como “split”.

"No importa cuántas veces uno se cae, lo que realmente importa es cuántas veces se opta por levantarse”, dijo Kondrashina en declaraciones que recogen medios rusos. Participó en el programa para recaudar fondos y formar una escuela de baile.

A pesar del fuerte impacto, Kondrashina continuó bailando hasta el final de la presentación, según muestra el video.

Al final del tema, la mujer no pudo mirar a la cara a los jueces y corrió rápidamente fuera del escenario. Su cara y sus manos estaban llenas de sangre. Fue trasladada rápidamente a un hospital cercano, donde le informaron que no necesitará cirugía.

El Universal

COMENTARIOS