Absurdos

Barbie humana sube foto a las redes sin maquillaje y sorprende su rostro

- Foto: Especial

En una foto subida a las redes sociales, la llamada “Barbie Humana” muestra su rostro sin una gota de maquillaje y con una media sonrisa

Por La Silla Rota / /

Hace algunos meses saló a la luz en las redes sociales la “Barbie Humana”, quien se hizo famosa por tener un parecido extremadamente alto con la famosa muñeca de juguete que para muchos su anatomía se volvía un imposible. 

Sin embargo, Valeria Lukyanova, como realmente se llama, para asombro de muchos logró tomar la apariencia de la muñeca, pero entre su parecido y algunas características, sobresaltaba que no se reía con facilidad. 

La “Barbie Humana” como ahora todos la conocen sorprendió a las redes sociales de nuevo por subir una foto a Instagram con una media sonrisa pero lo que impresionó no fue precisamente la sonrisa, sino que la mujer que llevaba mucho tiempo cuidando su apariencia publicó la fotografía sin maquillaje.

Las redes sociales, por supuesto, no dejaron pasar el momento y rápidamente se hizo viral la foto en la que se muestra a la mujer al natural.

En la foto también se puede apreciar el tiempo que seguramente la mujer emplea en maquillarse para tomar un mejor parecido a la muñeca más famosa del mundo.

La Silla Rota

COMENTARIOS