Friday, 19 de April de 2024

Absurdos

Así les gusta el sexo en cada país

-

La famosa posición de "perrito" es la más solicitada por los amantes mexicanos.

Por / /

Seamos honestos, no hay mujer a la que no le guste el sexo, si bien lo que pude cambiar es la forma y el ritmo, todas estamos súper contentas cuando hemos tenido una noche de pasión satisfactoria.

Y lo mismo pasa en el resto del mundo. Lo que quizás puede variar son las posturas sexuales. Por eso,aquí dejamos una lista de cómo les gusta en diferentes países alrededor del mundo, por si en alguna ocasión te topas con algún extranjero:

En Alemania

El clásico misionero, ella debajo y él encima. En aquel país se considera una postura sencilla, cómoda y fácil; gusta por tener contacto visual y también mucho contacto entre los cuerpos del hombre y la mujer, del mismo modo la mujer puede rodear con sus piernas al hombre y guiar su penetración. La mujer, al tener las manos libres, puede estimular a su pareja o a sí misma en el momento que lo decida.

via GIPHY

En Francia

Con un tono romántico, el sexo francés es más bien muy sugerente, allá gustan del delicioso sexo oral. Así que quien se decide por practicar el sexo a la francesa, complacerá a su pareja con la boca, los labios y la lengua. Entonces por ende, una de las posturas sexuales favoritas es el 69 y una de las más practicadas en aquel país.

 

 En Grecia

Por raro que parezca, allá en la cuna del olimpo una de las prácticas favoritas es el sexo anal, al ser una práctica que requiere de mucho cuidado, la relación y comunicación tan estrecha que puede haber entre las parejas es inigualable.

via GIPHY

En Cuba

Según lo investigado, los cubanos más bien aplican lo que comúnmente se denomina “una rusa”, en la isla gustan de frotarse los genitales entre sí pero más cuando el hombre coloca su pene entre los pechos de las chicas.  Aunque no es propiamente una postura de penetración, al parecer es de las más gustadas.

En México.

Quizá no hace falta que lo mencionemos pero aquí la posición que más gusta es la de 4 puntos, lo que coloquialmente se conoce “de perrito”. Puede que por la fisionomía o porque somos muy visuales, pero lo cierto es que es la más practicada por los y las mexicanas.

via GIPHY

¿Te faltaron las posturas sexuales de otros países? Pues este sólo es el comienzo, ahora quizá con esta información salgas a conquistar y así ampliar este glosario que aquí empezamos.

Veintitantos

COMENTARIOS