Absurdos

Algunos estadounidenses votaron por Batman para presidente

- Foto: Especial

También Mickey Mouse estuvo en la contienda.

Por SDP Noticias / /

Ahora que ya todo el mundo sabe que Donald Trump es el presidente electo de los Estados Unidos, y que prácticamente nada se puede hacer al respecto, están saliendo algunos datos curiosos/extraños acerca de la jornada electoral del pasado 8 de noviembre, esto en lo que se refiere a los votos recibidos por los distintos candidatos.

Lo que más ha destacado es que en el condado de Osceola, en Florida, se han registrado una muy buena cantidad de votos, no para Trump, no para Clinton, sino para el Caballero de la Noche, Batman.

Así es, una parte de dicha comunidad pensó que ningún ser de esta realidad era adecuado para dirigir el país, por lo que optaron por uno de la ficción que se adecuara más a su ideología, el cual resultó ser Bruce Wayne. 

Junto con el personaje de DC Comics, Mickey Mouse, Harambe y Gary Johnson del Partido Liberal; se encuentran entre los candidatos que tuvieron presencia en las votaciones, después de los que representaban a republicanos y demócratas.

Amber Smith, supervisora de las elecciones en dicho condado, menciona que esto era de esperarse, cada que hay comicios se registra una buena cantidad de votos para algún personaje ficticio, anteriormente se registró una preferencia por Jack Sparrow, Iron Man y el Capitán América, de hecho, lo que le sorprende es que no apareciera ningún integrante de Star Wars, siendo que la franquicia fue muy popular en los últimos meses.

SDP Noticias

 

COMENTARIOS