Thursday, 25 de April de 2024

Absurdos

Ahora foto de niña en piscina rompe las redes sociales ¿está dentro o fuera del agua?

- Foto: Especial

Las opiniones están divididas entre los que dicen que la pequeña está buceando y los que afirman que no es así, pues tiene el cabello seco

Por El Mañana / /

Una vez más quieren "jugar con nuestra mente". ¿Recuerdan la foto del vestido dorado y blanco o azul y negro que resultó ser azul y negro? Pues ahora esta foto de una niña en la alberca está sacudiendo las redes sociales.

Está la niña dentro o fuera del agua, ese es el dilema. La imagen, publicada por el usuario maskari, en Imgur, ha sido compartida miles de veces entre los internautas y las opiniones están divididas entre los que dicen que la pequeña está buceando y los que afirman que no es así, pues tiene el cabello seco.

¿Y si únicamente está chapoteando en una piscina de muy poca profundidad? No lo sabemos, aunque tenemos nuestra opinión. Lo cierto es que la fotografía, a distintas luces, puede confundir a cualquiera.

Una con color más claro y menos tenue puede hacernos creer que la niña está bajo el agua, pero una con color más oscuro llevaría a pensar que la niña está saltando sobre el agua.

¿Tú que opina? ¿Está dentro o fuera de la piscina?

El Mañana

COMENTARIOS