Thursday, 25 de April de 2024

Absurdos

20 novios y 20 iPhones : mujer china usa esta fórmula para comprar su casa

- Foto: Especial

Xiaoli es una mujer china que convenció a sus 20 novios de que le compraran un iPhone cada uno, más tarde los vendió y con ese dinero compró una casa

Por / /

La historia de una mujer china se ha hecho muy popular por la estrategia que usó para comprar su casa, Xiaoli tenía 20 novios a los que pidió  que le regalaran un iPhone 7.

Según se relata en la BBC, se trata de una blogger china quien se ayudó de una colega para  vender dos decenas de los más recientes modelos de smartphone de Apple y con el dinero adquirir  una casa.

La historia se hizo viral luego de que la escritora del blog bajo el pseudónimo de Proud Qiaoba, se diera a la tarea de escribir la historia de Xiaoli (pseudónimo).

“Quién sabe qué estén pensando sus novios ahora que la historia se hizo pública”, escribió Qiaoba.

Además escribió que los familiares de Xiaoli se sienten orgullosos de que ella lograra compara una casa ya que en el país asiático comprar una casa resulta muy difícil.

Qiaoba añadió que su amiga “no proviene de una familia adinerada. Su mamá se dedica a limpiar casas y su papá es un trabajador inmigrante, ella es la mayor de sus hijos. Sus padres envejecen y ella podría estar bajo mucha presión para comprarles una casa. Lo que me parece increíble es que haya usado este método para lograr su cometido”, dijo.

Después de que la historia se hiciera viral en el sitio de micro-blogging chino Weibo , en donde el hashtag de “20 mobiles for a house” fue usado en más de 13 millones de ocasiones. Muchas personas hicieron comentarios, positivos y negativos por la estrategia que uso la mujer.

COMENTARIOS