Saturday, 20 de April de 2024
Lunes, 26 Octubre 2015 14:25

Gabriel Hinojosa lanza encuesta para ser candidato por la minigubernatura

A través del cuestionario, el expanista destapó su intención por convertirse en candidato independiente para la elección local por la minigubernatura en 2016

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

Con miras a la disputa electoral por la minigubernatura del 2016, el exalcalde de Puebla, Gabriel Hinojosa Rivero publicó una encuesta con la que busca conocer la aceptación que tendría entre la sociedad poblana ante una posible postulación como candidato independiente para dicho proceso.

La encuesta del expanista, que ha difundido desde ayer a través de su cuenta de Twitter, contiene cinco preguntas en las que destapa su interés por contender por la gubernatura durante los comicios venideros.

Dentro de las cinco preguntas que formuló el activista, se aprecia la intención por saber si lo respaldarían no sólo con la obtención de firmas para la validación del registro como candidato independiente, sino que también con el voto a su favor.

"¿Te gustaría que Gabriel Hinojosa fuera Candidato Independiente en 2016?

Dispuesto a ayudar a conseguir las firmas para lograr registro como candidato

¿Votarías por Hinojosa si logra el registro como Independiente?"

Al final de la encuesta, Hinojosa Rivero invita a que proporciones tus datos para que se pueda poner en contacto e invitartea colaborar en su proyecto rumbo a la elección de la gubernatura que durará un año ocho meses.