Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 24 Septiembre 2015 14:44

Ahora Doger y Alcalá realizan su “pacto de unidad”

Ambos son los perfiles más fuertes del PRI para competir por la miniguberntara y fueron excluidos del grupo encabezado por Juan Carlos Lastiri. Los priistas se reunieron ayer y abordaron temas relacionados con Puebla

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

Los aspirantes del PRI poblano a la minigubernatura del 2016, Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero, se reunieron el día de ayer para demostrar unidad entre ellos y abordar “temas relacionados con la entidad poblana”.  

La reunión entre ambos personajes se da después de que los priistas Alejandro Armenta Mier, Víctor Giorgana Jiménez, Javier López Zavala, Juan Carlos Lastiri Quiroz, Alberto Jiménez Merino y Juan Manuel Vega Rayet, los excluyeran del cónclave en el que se presentó un acuerdo de unidad al interior del partido de cara a los próximos comicios.

A través de sus respectivas cuentas de redes sociales, ambos personajes hicieron pública la reunión sostenida ayer en un restaurante de la capital poblana.

En su post, Enrique Doger se dijo complacido de “coincidir” con la senadora priista mientras que Blanca Alcalá refirió que en la charla con el ex diputado federal, se abordaron diversos temas sobre Puebla.

Siempre es un gusto coincidir con la senadora Blanca Alcalá en charlas productivas.

Posted by Enrique Doger on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Es preciso recordar que durante la reunión de los seis priistas se minimizó la ausencia de Alcalá Ruiz y Doger Guerrero, al asegurar que a pesar de no haberlos invitado no asistieron.

Además, rechazaron que exista un frente en contra de los ex alcaldes capitalinos, quienes son los principales  perfiles del tricolor para competir en la siguiente elección a la gubernatura, la cual durará sólo un año ocho meses.