Saturday, 20 de April de 2024
Domingo, 20 Septiembre 2015 20:54

Asesinan a doctora poblana en Querétaro

El cuerpo de Araceli fue encontrado desnudo, el sábado por la tarde al interior de una vivienda en el fraccionamiento El Mirador.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

La doctora poblana Araceli Poceros Pérez fue encontrada muerta al interior de su domicilio en el fraccionamiento El Mirador, ubicado en el municipio de El Marqués, dentro de la zona metropolitana de Querétaro. 

De acuerdo a amigos cercanos a la familia de Araceli Poceros, fue encontrada ayer sábado por la tarde después de que no contestó a las llamadas telefónicas y se teme que un hombre con quien se le vio desde los festejos del 15 de Septiembre sea el responsable

Las versiones de sus conocidos indican que Araceli salió en los festejos de fiestas patrias con una amiga suya también doctora y de nombre Patricia, quien la vio con este sujeto que jamás había presentado. 

Fue hasta el sábado que el cuerpo de Araceli fue hallado desnudo al interior de la vivienda en el fraccionamiento El Mirador. La doctora tenía 41 años de edad y había conseguido una plaza en el Instituto Mexicano del Seguro Social, dependencia que la envió desde hace más de cuatro años a Querétaro. 

Sin embargo, las autoridades en Querétaro han mantenido el feminicidio de Araceli Poceros en total sigilo e incluso el caso se ha escondido a los medios de comunicación regionales, los cuales no presentado el tema, según denunciaron los familiares de la poblana. 

Este domingo, los restos de la doctora Araceli Poceros Pérez fueron despedidos por sus familiares, quienes acudieron a los velatorios Cristo Rey de avenida 11 Sur de la ciudad de Puebla.