Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 26 Octubre 2015 18:14

Listo Proyecto de Egresos 2016 del Ayuntamiento de Puebla

El titular de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, Gustavo Espinosa Vázquez informó que esperan que el proyecto sea aprobado por el Cabildo la próxima semana. 

Por : Adriana Bustamante / @adyrbustamante , Ciudad de Puebla

El titular de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, Gustavo Espinosa Vázquez informó que el Proyecto de Egresos 2016 del Ayuntamiento poblano ya está listo, por lo que esperan sea aprobado por el Cabildo la próxima semana.

En entrevista, Espinosa Vázquez indicó que apegados al Plan Municipal de Desarrollo propuesto por el alcalde Tony Gali, Ley de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016 del Municipio de Puebla, por lo que el día de mañana será presentada a la comisión bajo su cargo, para luego turnarse a aprobación ante los integrantes del Cabildo.

Asimismo, indicó que como ya lo habían anticipado, a excepción de la secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Secretaría de Infraestructura; se realizarán recortes presupuestales a varias dependencias hasta del 26 por ciento de acuerdo a sus proyectos y necesidades, y no del 15 por ciento como se había anunciado anteriormente.

Todas tendrán reducciones (…) algunas tendrán el 10%, otras del 10% al 22%, y algunas hasta el 26% de acuerdo a sus necesidades”

Detalló que las reducciones presupuestales no afectarán de ninguna manera los servicios de las dependencias; además de que tampoco se tienen previstos recortes de personal o de salarios.

Lo que nunca se verán afectados son los servicios, los proyectos prioritarios, ningún servicios se va a ver afectado, ni los servicios que presta el Ayuntamiento, todos van a seguir en orden, son principalmente ajustes en operación”