Wednesday, 24 de April de 2024
Jueves, 22 Octubre 2015 18:42

Tony Gali se reune con Carlos Slim en Puebla

El edil capitalino recibió al empresario mexicano considerado el más rico de México y el segundo en el mundo, con motivo de la junta del grupo World President´s Organization, integrado por los 8 mil empresarios más poderosos del mundo.

Por : Adriana Bustamante / @adyrbustamante , Ciudad de Puebla

Con motivo de la reunión del World President´s Organization, el alcalde Antonio Gali sostuvo una reunión con el empresario Carlos Slim en la Biblioteca Palafoxiana de la Casa de Cultura de Puebla.

El edil capitalino recibió al empresario mexicano considerado el más rico de México y el segundo en el mundo durante el encuentro integrado por los 8 mil empresarios más poderosos del mundo.

Dicha reunión se llevó a cabo a puerta cerrada en la Biblioteca Palafoxiana de Casa de Cultura Puebla, en la que participaron dueños de firmas de todo mundo que esperan identificar oportunidades de inversión en el Estado.

Los empresarios estarán en Puebla durante 15 días para entrevistarse con autoridades y universidades con la finalidad de detectar áreas de oportunidad que impulsen a Puebla.

Cabe mencionar que la World President´s Organization es un club de empresarios a nivel global, dedicada a brindar asesoría y encontrar oportunidades de inversión, además de que actualmente emplea a 15 millones de personas en 25 países del mundo.