Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 17 Septiembre 2014 18:20

Podrían arrestar a Miley Cyrus por "twerkear" con la bandera de México (VIDEO)

El día de ayer, Miley Cyrus se presentó en la ciudad de Monterrey y escandalizó a todos al ser golpeada en el trasero con la bandera de nuestro país.

Por : Central / @centralpuebla

El día de ayer, Miley Cyrus se presentó en la ciudad de Monterrey y escandalizó a todos al ser golpeada en el trasero con la bandera de nuestro país.

Cualquiera que haya visto videos de la gira de Bangerz, sabe perfectamente de qué va la cosa: hot-dogs gigantes, mucho twerking, bailarines de todos tamaños y atuendos minúsculos. Entonces, ¿por qué tanto escándalo? Pues resulta que esto no es cosa de moral, sino que es realmente ilegal usar a la bandera de esta forma.

El Diputado Francisco Treviño Cabello, representante del Partido Acción Nacional, exigió que la Secretaria de Gobernación aplicara la Ley de Uso de la Bandera Nacional a la cantante. La ley señala que no se debe faltar al respeto a los Símbolos Patrios en el artículo 32 de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

“Es una burla, le estaban golpeando ahí con la bandera o limpiando el trasero, es una falta de respeto y ella viene como extranjera y vienes y faltas al respeto, es un atentado contra el patriotismo y contra la nación que no debe quedar impune y no nos debemos hacer de la vista gorda. Nosotros le exigimos al secretario de Gobernación a que actúe y aplique la ley”, afirmó el Diputado Treviño.

De decidirse aplicar la Ley, Miley podría enfrentarse a una multa de cincuenta salarios mínimos o ser arrestada por treinta y seis horas.

Lifeboxset

Video