Tuesday, 16 de April de 2024

Vida y Estilo

Te regalamos 3 tips para que aumentes de tamaño tu pene

- Foto: CromosomaX

El miembro viril es el órgano más importante del hombre, por lo que hay que hacer de todo para que se vea bien y muy apetecible.

Por CromosomaX / /

Vale, cada uno tiene el pene que tiene, no lo hemos elegido y en principio no podemos cambiarlo a no ser que pasemos por el quirófano. Pero, aparte de eso, podemos llevar a cabo unos sencillos trucos para que el aspecto de nuestro pene sea más grande. Síguelos y ya verás como alguno que otro te sorprenderá e incluso te servirá para ganar confianza en tí mismo:

Muchas erecciones

Sí, ya lo hemos contado. Los penes que no se ponen erectos a menudo tienen una tendencia a encogerse. Vamos, que te pongas erecto siempre que puedas para poder mantener esa fortaleza en tu pene. Te recomendamos jugar mucho con él incluso sin necesidad de eyacular.

Aféitate de la forma correcta

Afeitarse el pubis de la forma correcta puede hacer que tu pene sea más visible. No es que lo estemos haciendo grande, sino que sin cortar los matojos a veces ¡lo haces más pequeño de lo que realmente es! Eso sí, tampoco te pases y no seas de esos que se dejan un bigotito como el de Hitler entre las piernas. Hay que recortar, pero con mesura.

Perder peso

Perder peso es algo saludable siempre que se sufre sobrepeso, pero además la grasa del pubis desaparece y deja ver tu pene con más facilidad.

Sigue estos consejos sencillos, naturales y baratos y ya verás como el aspecto de tu pene mejora casi sin darte cuenta.

CromosomaX

 

 

COMENTARIOS