Wednesday, 24 de April de 2024

Vida y Estilo

¡Nooooo! Kate Upton se va a casar

- Foto: Sopitas

Y en la sección “mejor nos hubiéramos muerto de chiquitos”…

Por Sopitas / /

Trabajando en el mundo de los medios a veces se deben dar noticias que no siempre resultan agradables, y a las que es imposible ser ajenos pues lo humano le gana a lo profesional. Por eso, hoy nos sentimos profundamente deprimidos y tocados emocionalmente al informarles que Kate Upton se casa…

No, no es una broma, ¡qué más quisiéramos! Por favor sean fuertes…

Al chile, aunque digan que los hombres no chillan la ocasión lo amerita…

Quizá quienes no conozcan a Kate Upton pueden pensar que exageramos. Para que el ojito se les derrame les tenemos esta selección de algunas de las mejores fotos de esta chiquilla de 23 años. Ah, y también pueden llorar si quieren:

kate-upton

kate upton traje de baño swinsuit 5

upton

Kate-Upton-gloutircom

 

Kate-Upton

kate_upton_cumple_3

k_upton2_

kate_upton_cumple_9

kate upton frio portada

Ahora entienden nuestro sufrimiento…

Resulta que durante la Gala Benéfica que se realizó en el Instituto del Vestuario del Museo de Arte Metropolitano en Nueva York, la modelo de 23 años se la pasó presumiendo el anillo de compromiso que le entregó Justin Verlander, pitcher de los Tigres de Detroit quien actualmente tiene 33 años y quien llevaba tres años saliendo con Upton.

Foto GettyImages

Aquí la foto del maldito Lucky Bastard, por si lo ven le canten un tiro en nuestro nombre…

Foto Gettyimages

La buena noticia es que la propia modelo reveló que aún no tienen fecha de boda pues ella y el tipejo ese todavía están “disfrutando del periodo de prometidos”, así que hombres del mundo, unámonos para defender a este patrimonio de la humanidad.

 

Sopitas

COMENTARIOS