Friday, 19 de April de 2024

Vida y Estilo

Lanzan el tráiler de "Attraction", la súper producción de ciencia ficción rusa

- Foto: Especial

Los estadounidenses no son los únicos que están en riesgo de ser invadidos por extraterrestres, porque en esta megaproducción rusa llamada Attraction, en Moscú, también llegan las naves espaciales y las explosiones.

Por The Guilty Code / /

Fedor Bondarchuk, el director del filme de culto Stalingrad, en 2013, está de vuelta. Ahora con la megaproducción de ciencia ficción Attraction, que narra la historia de cómo sería una invasión extraterrestre en Moscú. La cinta cuenta con un megapresupuesto y es auspiciada en conjunto por Art Pictures Studio y los estudios Vodorov.

Una visión completamente diferente del tema de las invasiones alienígenas, pero sustentada por la misma acción, explosiones, naves y monstruos que la mayor parte de sus antecesoras, las cintas estadounidense, que están a la vanguardia sobre el tema.

Los protagonistas son los actores rusos Oleg Menshikov, Alexander Petrov, Rinal Mukhametov y Irina Starshenbaum, y aunque no hay tanta información al respecto, el trailer es sensacional. De hecho, Sony planea distribuirla en países selectos.

COMENTARIOS