Wednesday, 24 de April de 2024

Vida y Estilo

La otra cara del modelaje: Adriana Lima al descubierto

- Foto: Especial

Cansada de su demandante ritmo de trabajo, Adriana Lima subió una foto en Instagram hablando de la realidad detrás de la vida de las modelos, diciendo lo siguiente:

Por Glamour / /

"No es una queja, solo estoy compartiendo un poco de mi vida.Algunas veces la gente piensa que la vida de una modelo es fácil, y eso no es cierto. Trabajamos tan duro como cualquier otro individuo. Hoy tuve 10 horas de trabajo, haciendo una sesión de fotos, con mucha gripa, tosiendo sin parar y con un dolor de cabeza terrible.

Eso no me detuvo de seguir haciendo lo que amo. Terminé, me fui al aeropuerto para regresar a ver a mis dos princesas. Mi vuelo estuvo mas de 3 horas retrasado. Volé de Nueva York a Miami. Acabo de llegar a casa a las 2 am. Feliz de estar aquí. Les quiero mostrar la cara de una modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja así. Gracias y espero que mi mensaje no sea malinterpretado. Los quiero a todos", escribió Adriana.

Belleza de modelo: los tips de las expertas de la pasarela. ¡Aplícalos!

Y en realidad, cuando lo piensas, aunque ‘se ganaron la lotería genética’ tal y como lo dijo Cameron Russell en el VIDEO que se volvió viral en TED.com, no la tienen fácil.

Su trabajo es también bastante demandante y mucho más solitario de lo que parece.

Nos encanta su honestidad y el que se muestre tal cual es.

Otras celebridades sobre producen sus posts en redes, pero en el caso de Adriana Lima, todo lo contrario. Aquí algunos de nuestros momentos favoritos de Adriana al natural.

Consígue un cuerpo de ángel de Victoria's Secret

POSANDO CON SU MAMÁ

 

COMENTARIOS