Wednesday, 24 de April de 2024

Vida y Estilo

Kylie Jenner, ¿convirtiéndose lentamente en Kim Kardashian?

- Foto: Especial

¡también el estilo! Ese es el caso de Kylie Jenner...

Por ¡Hola! / /

Entre hermanas no sólo se comparte el ADN… ¡también el estilo! Ese es el caso de Kylie Jenner, quien ha demostrado que su media hermana, Kim Kardashian, es su musa y la mayor fuente de inspiración para sus looks. 

1.-Mismo estilismo. Kim no sólo se ha convertido en un fashion icon para muchas; también para su pequeña hermana Kylie, quien ha adoptado la última tendencia de la mayor de las Kardashian: usar una chamarra de mezclilla a la altura de los codos o de los hombros. Un estilismo que podría parecer sencillo -y muy simple- pero que hace la diferencia en la vestimenta de ambas.

denimjacketstylkimkylie

2.-Maxi es mejor. Kim se ha convertido en la reina del estilo urbano o swag, usando todo en XXL, como maxi camisetas y sudaderas, así como lentes cuadrados y botas arriba de la rodilla, las cuales también son prendas características de Kylie. El mejor ejemplo de esto es el siguiente look, en donde usaron maxi sudaderas negras con maxi lentes y botas de piel.

urbastyleikimkylie

3.-Locas por las bombers. Aunque la chaqueta militar es la nueva tendencia en las calles, para el clan-Kardashian sólo hay una favorita: las bomber jackets, las cuales eligen en su versión maxi y en su color clásico: verde militar. Así como las chamarras de mezclilla, las hermanas optan por usarlas de forma desenfadada, a la altura de los hombros.

bomberjacketkimkylie

4.-¡A brillar! El metálico llegó para quedarse no sólo en el clóset de las amantes de la moda, sino en el del clan Kardashian-Jenner. ¿Su forma favorita de llevarla? En vestidos con pedrería o lentejuelas, perfectos para una noche o evento especial.

kimkyliemetallicga

5.-Iguales...¡hasta el pelo! Kylie sorprendió recientemente al cambiar su look de pelo negro a rubio platinado, una tendencia que adoptó Kim en el 2015, durante la semana de la moda de París. ¿Coincidencia? ¡Más bien inspiración heredada!

kimkylieplatinumvlooks

¡Hola!

COMENTARIOS