Vida y Estilo

Joven veracruzana emprende búsqueda de sus medios hermanos de Puebla

- Foto: Especial

La petición de la mujer de 26 años se realizó a través de las redes sociales de este portal, en las que solicitó ayuda para conocer a sus 3 medios hermanos que viven en un municipio de Puebla

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

La joven veracruzana Gabriela Vázquez emprendió una campaña para buscar a sus 3 medios hermanos a quienes no conoce por decisión de su madre y que presuntamente viven en el municipio de Coxcatlán, Puebla

La campaña para poder conocer a Elizabeth Bravo Vázquez,  Griselda Bravo Vázquez y a Giovanni  Vázquez Hernández, se dio a través de las redes sociales de esta casa editorial.

De acuerdo al relato de la joven de 26 años, los 3 poblanos son sus medios hermanos por parte de su mamá, quien se separó de su primer matrimonio hace años y se mudo al estado de Veracruz.

Tiempo después Gabriela, quien nació a raíz de un  nuevo matrimonio, comenzó a indagar sobre el pasado de su madre para poder conocer a sus 3 hermanos, los cuales presuntamente se quedaron en el municipio de Coxcatlán.

Sin embargo, la señora se ha negado a revelar información sobre ellos pues teme que sus primeros hijos reaccionen de una forma negativa ante Gabriela por haber nacido fuera de su primer matrimonio.

Ante la negativa de su mamá, Gabriela Vázquez pidió ayuda a esta redacción para difundir su caso y así poder conocer a sus familiares, pues afirma es algo que siempre ha querido.

Asimismo, envió un par de fotografías que logró obtener de su madre para poder facilitar un poco la búsqueda.  En estas aparece su madre de joven junto a Giovanni Vázquez mientras en la segunda foto, no supo precisar si se trataba de Elizabeth Bravo o de Griselda

COMENTARIOS