Tuesday, 25 de September de 2018

Vida y Estilo

¡Feliz Navidad! Te decimos cómo hacer y enviar postales digitales a tus seres queridos

- Foto: Especial

Las presentamos las mejores apps para crear tus propias tarjetas tanto para iPhone y para Android

Por La Vanguardia / /

El ajetreo de las últimas semanas ha hecho que el tiempo se te haya venido encima, las fiestas ya están aquí y no has enviado ni una sola postal para felicitar a todos tus amigos y familiares.

Hace algunas décadas esto podría haber parecido un problema. Pero seamos realistas: ya no hay que llevarse las manos a la cabeza ante la posibilidad de quedar mal por enviar la tarjeta tarde o directamente no enviarla. Ahora, con una rápida búsqueda en la tienda de aplicaciones puedes encontrar cientos de opciones que te permiten hacer y enviar tarjetas digitales a tus seres queridos.

Nosotros hemos querido ponértelo más simple todavía y hemos seleccionado cinco de las más usadas y mejor valoradas para que solo tengas que descargarla.

Para unas fiestas de lo más ‘hipsters’: JustWink

Esta aplicación, disponible para iPhone y Android, tiene distintas opciones felicitar tanto la Navidad como Hanukkah con dibujos y tipografías que enamorarán al más moderno de los modernos. Por ejemplo: descubrir qué hay dentro de la barba de Papá Noel.

La aplicación de los enamorados de las tipografías es RedStamp

Si lo que buscas es el mejor diseño, RedStamp es la app que debes tener en tu móvil. Tiene toda clase de tipografías que puedes mezclar con fotos o dibujos propios.

Fotografía y ‘customiza’ Postgram e InkCards

 

Dos aplicaciones un mismo proveedor: Sincerely. La primera, Postgram, te permite crear las postales con tus fotos para que las envíes a tus seres queridos. En InkCard podrás diseñar tu propia tarjeta a tu gusto.

La red social que te permite hacerlo ‘todo’: Facebook

Compartir estados de ánimo, noticias, fotos, hablar con amigos... ¿Hay algo que no se pueda hacer en Facebook a día de hoy? A nosotros no se nos ocurre, aunque seguro que a Zuckerberg si. Lo que está claro es que el 20 de diciembre la red social dio un paso más hacia un mundo en el que (casi) todo lo que podamos necesitar lo hagamos a través de ella: ha creado una nueva función que sirve para enviar postales navideñas.

La Vanguardia

 

 

 

 

COMENTARIOS