Friday, 19 de April de 2024

Vida y Estilo

El sensual VIDEO de Britney Spears "Slumber Party" que enloquece las redes

- Foto: Especial

El video de la Princesa del Pop a tan sólo unas horas de su estreno ya supera las cuatro millones de reproducción

Por La Silla Rota / /

“A tan sólo unas horas” de haberse estrenado el nuevo sencillo de Britney Spears, “Slumber Party”, lleva 4 millones 184 mil 53 reproducciones en el canal de YouTube, donde la Princesa del Pop se muestra muy sexy junto a Tinashe.

El drama ocurre dentro de una mansión, acompañada de bailarinas rodeadas de humo, con pasos y movimientos sexys cautivó las miradas de sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Luciendo un cuerpo espectacular y un diminuto vestido que deja poco a la imaginación Britney seduce a su  compañera Tinashe.

Es el segundo sencillo de su último disco Glory, que cuenta con 17 temas, recordemos que su primer sencillo fue “Make Me” que presentó en su reaparición en los MTV Video Music Awards hace unos meses y le dejó muchos comentarios negativos.

Durante una entrevista la cantante declaró que Glory es un proyecto en el que trabajó para ofrecer algo distinto.

 “Tomó mucho tiempo, pero creo que está a un nivel más alto en el que estaba. Me siento muy, muy feliz con lo que tengo, es fresco, es muy diferente. Creo que este es probablemente un álbum más hip-hop. Son como dos o tres canciones que van en la dirección de más urbano que he querido hacer desde hace mucho tiempo”.

La Silla Rota

COMENTARIOS