Política

Tras la derrota del PRI en Puebla, nueva dirigente nacional se reúne con Estefan Chidiac

- Foto: Twitter

El dirigente estatal difundió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que también aparecen la secretaria general del CDE, Rocío García Olmedo, y el delegado, Rogelio Cerda.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

La nueva dirigente nacional del PRI, Carolina Monroy se reunió con el presidente estatal del partido, Jorge Estefan Chidiac, a casi un mes de la derrota del pasado 5 de junio en la que la candidata del tricolor, Blanca Alcalá, perdió por 11.7 puntos de diferencia contra el gobernador electo, Antonio Gali del PAN.

A través de su cuenta de Twitter, el también diputado federal publicó una foto en la que además aparecen la secretaria general del CDE, Rocío García Olmedo, y el delegado, Rogelio Cerda.

El motivo de la reunión fue una mesa de trabajo en la que Monroy pidió a los priistas a seguir trabajando en unidad. A la reunión también acudió el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto.

Este encuentro se da a 9 días de la renuncia de Manlio Fabio Beltrones de la presidencia nacional dé PRI, por los pésimos resultados del pasado 5 de junio en los que el ganó cinco gubernaturas de 12 que estaban en juego.

COMENTARIOS