Thursday, 25 de April de 2024

Política

Todos tenemos presta nombres, admite líder del PRI en Puebla

- Foto: EsImagen

El líder del PRI en el estado respondió esto luego que trascendió que Marco Antonio Corona Mazatle, su primo politico, es propietario formal del terreno donde construyó su “casa blanca". 

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla. Puebla

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac reconoció que en Puebla "todo mundo es prestanombres", esto para justificar a la candidata priista a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz, luego que trascendió que Marco Antonio Corona Mazatle, su primo politico, es propietario formal del terreno donde construyó su “casa blanca". 

Este día Diario Cambio público que Corona Mazatle, primo hermano de Eduardo Romero Corona, el esposo de Blanca Alcalá, fungió como prestanombres para la transacción que hizo la Constructora Guraieb para adquirir el predio. Cambio detalló además que el el primo hermano de Eduardo Romero Corona ha sido prestanombres para otros negocios que hizo Alcalá a su paso por el Ayuntamiento de Puebla, como en el caso de la Gasolinera Nacozari SA de CV.

Al ser entrevistado tras la clausura simbólica del edifico de la Secretaría de Finanzas y Administración realiza por ex burócratas, el líder prisa minimizó la publicación y al negarse a hablar sobre el tema insistió que en Puebla "todo mundo tiene prestanombres" incluido el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el candidato de la coalición Sigamos Adelante, Tony Gali Fayad.

Ya por favor, todo mundo es prestanombres de todo mundo. Pregúntenle a Tony Gali y a Moreno Valle sobre los prestanombres de ellos mejor", comentó Jorge Estefan Chidiac al respecto.

COMENTARIOS