Política

“Soy una mujer biónica”, dice Ana Tere tras accidente (VIDEO)

- Foto: Especial

“La Doña” relató en sus redes sociales que durante la intervención médica a la que fue sometida se le insertaron prótesis, esto debido a que el percance vehicular que sufrió la dejó con el hombre y un pulgar destrozados.

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

La aspirante a candidata independiente por la minigubernatura de Puebla,  Ana Teresa Aranda Orozco dijo que pese al accidente automovilístico que sufrió el sábado pasado, continuará con el proyecto para ser la sucesora de Rafael Moreno Valle.

A través de un video posteado en su Fanpage de Facebook, la ex panista afirmó que pese a su condición médica, tiene como meta alcanzar las 126 mil firmas solicitadas para validar su registro como candidata independiente y poder ganar la gubernatura este año.

Informó que a partir del 13 de febrero se podrá dar inicio a la recepción y recolección de firmas para la validación de su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado.

No nos bajamos del ring. Estoy convencida de que si Dios nos dio otra oportunidad de vivir es para cumplir con una misión, una misión que tiene fecha, que es el 5 de julio de este año y que para poder llegar bien, pues necesitamos el registro (…) les pido que todos los que estén con este proyecto independiente estén atentos y a partir del 13 de febrero que estén listos los formatos oficiales, podamos recibir sus firmas para hacer realidad este registro”.

Por otra parte, “La Doña” relató a sus seguidores que durante la intervención médica a la que fue sometida se le insertaron prótesis, esto debido a que el percance vial le dejó el hombro y el pulgar derecho destrozados.

Ante esto, Aranda Orozco bromeó afirmando que es una mujer biónica.

Tuvieron que intervenir mi hombro derecho que quedó destrozado, y el dedo pulgar de mi mano derecha. Y ahora tengo ahí unas prótesis, con las que puedo presumir que soy una mujer biónica”.

Es preciso recordar que el pasado sábado, Ana Teresa Aranda sufrió un accidente vehicular mientras se dirigía al municipio de Zacatlán para dar una rueda de prensa con respecto a su interés por contender en los comicios de este año.

El accidente ocurrió alrededor de la 13:30 horas en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del paraje La Venta Grande cuando el auto Ford Fiesta de la “Doña” se impactó con una camioneta Nissan tipo estaquitas.

 

Muchas gracias a tod@s por su preocupación, muestra de cariño y oraciones. Me fortalecen mucho! Un fuerte Abrazo(ouch)!!!

Posted by Ana Tere Aranda Orozco on martes, 9 de febrero de 2016

COMENTARIOS